¿Preparado para el Primavera Sound?

¡Es primavera! Los árboles están floreciendo; el frío casi se ha ido y estás pensando en todas las cosas divertidas que puedes hacer al aire libre a partir de ahora, ¿verdad? Parece muy lejos, pero el buen tiempo vendrá en un abrir y cerrar de ojos!

Barcelona, como siempre, es el lugar perfecto para un festival de música. España está llena de vibrantes tradiciones culturales y, definitivamente, esta ciudad no se queda atrás.

En Vesping queremos darte toda la información sobre el Primavera Sound Festival, para que pueda ponerte al día y conseguir tus entradas con anticipación, porque créenos: ¡No querrás perderte este festival de música en 2019!

En su 19ª edición, el Primavera Sound es conocido como uno de los festivales de música más populares del mundo.

¿Dónde se celebra el Primavera Sound?

Barcelona acoge este evento cada primavera a finales de mayo y ofrece una amplia variedad de estilos y espectáculos musicales de todo el mundo, desde música indie hasta hip hop o electrónica.

Para añadir más diversión, también incluye exposiciones de arte, ferias gastronómicas y otro tipo de espectáculos en diferentes sitios de la ciudad.

El Primavera Sound se ha convertido en el festival de música más popular de la ciudad debido a su formato innovador en Europa, especialmente diseñado para los amantes de la música.

El festival tendrá lugar del 30 de Mayo hasta el 1 de Junio de 2019. Si te estás preguntando dónde se celebra, está ubicado en la zona del Parc del Fòrum , un espacio al aire libre enorme con una plaza y unas gradas de cemento con una gran capacidad para todos los asistentes.

¿Dónde puedes comprar tus entradas?

Las entradas están disponibles online o por teléfono. El Primavera Sound vende las entradas a través de varios puntos de venta. Te recomendamos comprar las entradas con anticipación para que no te pierdas a tu artista o grupo de música favorito.

Los precios empiezan en los 180€ dependiendo de la modalidad y el concierto que elijas.

Hay un pase de fin de semana con el que tienes acceso a todos los eventos durante el festival.

El Primavera Sound en el Parc del Fórum

Puedes alojarte en uno de los hoteles cercanos al Parc del Fórum, o puedes encontrar algo más barato un poco alejado de la zona del festival pero más cerca del centro de la ciudad. Además, tendrás la oportunidad de conocer mejor la ciudad de Barcelona!

Puedes llegar al Parc del Fòrum en coche, hay una zona de aparcamiento muy cerca. Puedes llegar en autobús con la línea regular de autobuses que va desde el centro hasta la zona de conciertos. Otra opción es el Metro, hay una estación cerca la zona del festival.

Si eliges coger un taxi, prepárate para pagar unos 20€ desde el centro de la ciudad, dependiendo de la hora. Ten en cuenta que al salir del festival, puede que no sea tan fácil encontrar un taxi.

Consejos importantes sobre el Festival Primavera Sound.

Ten en cuenta estos consejos adicionales para disfrutar de una ciudad increíble, alrededor de un evento increíble en la época del año perfecta.

  • Reserva el alojamiento adecuado antes de viajar. Barcelona tiene muchas opciones ajustadas a tu presupuesto.
  • Busca información sobre lugares para comer y beber en la ciudad.
  • Busca información sobre los sitios «obligatorios» culturales que quieres visitar.
  • ¡No te olvides de alquilar uno de nuestras Vespas para vivir el mejor momento de tu vida!