La Navidad llegó a Barcelona

Se acerca la Navidad y Barcelona, ​​el motor económico de España ya se ha vestido para la fiesta. Las carreteras principales se presentan con una iluminación maravillosa, lo que hace que la ciudad sea aún más acogedora. Vesping, propone su alquiler de vespas en Barcelona para descubrir las calles más bellas y los mercados más característicos.

El mercado más antiguo se encuentra en Santa Lucía, en la plaza de la catedral, en el «barrio gótico». En este mercado histórico, un punto de referencia para todas las personas de Barcelona, ​​encontrarás todo lo que necesitas para la Navidad: árboles, decoraciones y todos los objetos navideños. Nuestro GPS, con el alquiler de vespa en Barcelona, ​​te guiará para descubrir el mercado de Santa Lucía y buscar todos los demás mercados menos conocidos, pero igualmente bellos y característicos.

Mercado de la Sagrada Familia.

Nació en 1962, como continuación del mercado de Santa Lucía. Este mercado comienza a fines de noviembre y continúa a lo largo de las vacaciones. Hay alrededor de 100 tiendas divididas en 4 sectores: el de los árboles y las plantas navideñas, cunas y figuras tradicionales, artículos de regalo y finalmente, por supuesto, el de la comida. El mercado se encuentra en la plaza de la Sagrada Familia, a unos 50 metros de Vesping, donde encontrarás tu alquiler de vespa en Barcelona.

Mercado de la Gran Vía

El mercado de la Gran Vía es otro clásico de Barcelona. Menos turístico pero de gran importancia, se encuentra en la izquierda «Eixample». Es conocido en la ciudad como el mercado de los magos. Este mercado, ubicado justo en la Gran Vía, comienza en la calle Entença y termina en la Via Muntaner. Se divide en dos áreas: el de los juguetes, desde el centro hasta la plaza de Cataluña y el de la artesanía popular, desde el centro hasta el final, hacia Plaza de España.

Mercado de la Plaza de la Revolución «Barrio de Gracia

Hasta ahora hemos hablado de los mercados más famosos. Hay en Barcelona, ​​rincones aún más íntimos y escondidos como el barrio de Gracia. Aquí se desarrolla la vida más auténtica y artística de la ciudad. De hecho, cerca de Navidad, las plazas del barrio bohemio están llenas de actividades, conciertos, etc. En la Plaza de la Revolución, encontrarás un mercado con muchos productos típicos y eco-sostenibles. De los juguetes a la comida «cero km». El ambiente que se respira es el de la pequeña ciudad a 100 metros del famoso Paseo de Gracia.

Otras actividades en barrios desconocidos.

En cuanto al resto del año hay muchas actividades y eventos en Barcelona. Además de las zonas más famosas y turísticas, hay muchos otros distritos interesantes para celebrar cada día festivo de Navidad. Sarria, Pedralbes, Vallcarca y otros merecen ser visitados.

¿Cuántos barrios no están presentes en las guías turísticas de todo el mundo? La Barcelona real no está incluida en las páginas de una guía. Barcelona tiene el poder de sorprenderte. Esto es lo que siempre hemos estado proponiendo en Vesping. Con el alquiler de la vespa de Barcelona y nuestro GPS incluido en el precio, te ofrecemos la posibilidad de salir de los cánones y hacer suya la ciudad.

Si has decidido venir a Barcelona, ​​no dejes pasar esta oportunidad.