Qué hacer en Barcelona en la víspera de año nuevo.

Si estás leyendo este artículo, es porque estás buscando algo original y auténtico para hacer en Barcelona en la víspera de Año Nuevo. Nosotros en Vesping con nuestro famoso alquiler de vespa en Barcelona, ​​combinados con nuestros exclusivos consejos de viaje, te ofrecemos el vademécum del viajero en Barcelona. ¡Atención, viajero!

En primer lugar, te mantendremos alejado de las zonas turísticas y de las discotecas o sedes de masas. Dejamos estos lugares a los turistas convencionales. Durante los últimos nueve años, con nuestro alquiler de vespa en Barcelona y GPS a la medida, hemos estado trabajando para hacer que Barcelona sea conocida como la vivimos.

Ver Barcelona significa mucho más que la Rambla y el Paseo de Gracia. La ciudad se compone de muchos barrios y muchas cosas para ver y hacer. Seguir las guías turísticas compradas en los quioscos significa limitarse a aquellos lugares que solo le permitirán decir: sí, he estado allí.

Nuestro objetivo es hacerte decir y pensar: sí, lo viví. Esta es nuestra forma de hacer turismo. Hacemos tu viaje único y lo convertimos en una experiencia.

Deja espacio para tu curiosidad, ve más allá de los límites impuestos por las propuestas comerciales y déjate guiar por aquellos que viven a 360º y 7 días a la semana esta fantástica ciudad.

Para la noche más esperada del año, hay muchas cosas que hacer, algunas gratuitas y otras por una tarifa. Todo, sin embargo, exclusivo y original. Comenzar el nuevo año en Barcelona puede ser una agradable sorpresa con el alquiler de la vespa de Barcelona.

Empecemos por dónde cenar.

Todos sabemos que, para el 31 de diciembre, encontrar un restaurante capaz de ofrecer un servicio de alta calidad, suele ser una tarea difícil. Pero no es imposible. Por eso sigue nuestras sugerencias:

Taverna El Glop en la calle Sant Lluis 24 en el barrio de Gracia es una apuesta segura. Especialista en paella (la negra con sepia y cariofi es nuestra favorita) y carne a la parrilla, le da la bienvenida a un lugar típico y rústico, donde la calidad y la cortesía están a la orden del día. El vino de la casa, el priorato en el «porrón» es excelente y barato, y es muy adecuado para acompañar su cena. De € 25 a € 45 por persona, la cena será un éxito.

El Asador de Aranda, en la Av. Tibidabo 31, entre las villas más hermosas de la ciudad, te dejará sin palabras tanto por su ubicación como por su cocina. Personalmente, voy a este lugar cuando tengo ganas de cordero al horno, cocinado en viejos hornos de leña y, en cualquier caso, siempre dejo que el personal me aconseje. Este restaurante es un poco más caro que el promedio, pero la calidad y el lugar lo compensan.

En ambos restaurantes, para la víspera de Año Nuevo, tienes que reservar.

Obviamente hay otros lugares muy buenos, pero dada la fecha, estos dos son de absoluta garantía. Si eres un turista 100% autosuficiente, recuerda que debes evitar absolutamente los restaurantes en la Rambla y sus alrededores. Además debe evitar todos aquellos lugares adyacentes a las atracciones turísticas. El consejo desapasionado es ingresar al restaurante y ver qué porcentaje de turistas está presente.

En general, cuantos más turistas hay, peor es la calidad.

¿Qué hacer después de la cena?

En las fuentes de Montjiuc, en la Plaza España, comienza a partir de las 9:30 pm la Nochevieja. Hay juegos, música y colores antes de la medianoche y muchos conciertos después del nuevo año en medio de una multitud de más de 100.000 personas. Muchos son los barceloneses que desde 2013 también deciden esperar el nuevo año. Es un evento gratuito que seguramente te gustará.

Si estás pensando en una discoteca, entonces celebra el 2019 en el restaurante de Cava Catalano y visita las discotecas más tarde en la noche. Pero las correctas.

Nosotros en vesping, con el alquiler de vespa Barcelona te recomendamos algunos.

El Otto Zutz en calle Lincoln 15, cerca de Via Augusta. Tiene un entorno local y cuenta con 3 habitaciones. Los mejores DJs del mundo mezclan su música hip hop aquí. Encontrarás un ambiente muy festivo pero tranquilo, completamente heterogéneo.

Sala Apolo en calle Nou de la Rambla 113, en el distrito de Poble Sec. Este antiguo teatro que normalmente alberga conciertos de los artistas más importantes de España y del mundo (incluido Muchachito Bombo Infierno, Tomasito, Manu Chao, Skatalites, Max Gazze etc.etc) se transforma después de la medianoche en un club nocturno excepcional. Tu diversión está garantizada.

Luz de Gas en calle Muntaner 246, es uno de los lugares de moda de la vida nocturna catalana. El ambiente es refinado y exclusivo, donde la entrada y el consumo son un poco más caros que el promedio. Es muy común conocer a jugadores del FC Barcelona así como a otras personas famosas. Pero si te gusta el ambiente VIP y quieres darte una noche de lujo, comenzando el nuevo año con buenos deseos y buenas intenciones, entonces, sin lugar a dudas, este es el lugar adecuado. Es importante vestirse de una manera más elegante y evitar las zapatillas de tenis.

Si, por el contrario, eres un romántico y prefieres comenzar el año y fortalecer tu intimidad con tu pàrtner (es mi programa favorito), entonces sigue este consejo.

Después de la cena, tienes que ir al Bar Mirablau o al Bar Mirabè, están adyacentes, en la Piazza del Doctor Andreu. Aquí puedes tomar buenas bebidas en las terrazas más bellas de la ciudad con Barcelona a tus pies. La vista es impresionante. Puedes disfrutar de los fuegos artificiales desde el punto más alto de Barcelona con un fondo de música lounge.

Si alquilaste un vespa en Barcelona, entonces, antes de regresar a casa o al hotel, programe ir al Monasterio de Pedralbes en su GPS. Es un lugar maravilloso. Te sentirás como si estuvieras atrás en el tiempo. No encontrarás a nadie aquí y es uno de los mejores lugares para comenzar el nuevo año en Barcelona.

Como puede ver, estos consejos probablemente te parecerán nuevos. Precisamente esta es la diferencia. Si lo piensas bien, en estas líneas y en el alquiler de un vespa en Vesping Barcelona, casi estás tomando las llaves de la ciudad. Pero no abuses de ello, porque Barcelona puede ser adictiva. Te lo dice alguien que vino hace 20 años para un proyecto Erasmus y nunca se ha ido.