Primavera РVerano 2019: qu̩ hacer en Barcelona ?

Con la llegada de la primavera y la inminencia del verano, Barcelona tiene este carácter mágico. Cualquier persona que la visita en este periodo se enamora de ella. Nosotros en Vesping, con el alquiler moto Barcelona, les revelamos los secretos de la ciudad.

Existent ciudades y lugares que, según la temporada, se hacen más y más bonitos.

Barcelona es una verdadera ciudad veraniega, calurosa. Con la  buena temporada y el calor, la ciudad esta al apogeo de su esplandor. El sol resplandece entre tantos edificios modernos y hace que Barcelona sea aún mas acogedora y colorada.

En primavera-verano, recorran la ciudad con nuestro alquiler de scooter y nuestro indispensable GPS cargado de rutas desconocidas y singulares. Que podrían encontrar con dificultad en otro sitio.

Con la llegada de la primavera y luego del  verano, los días se alargan. Barcelona se convierte en una verdadera fiesta, en todos los sentidos !

De mayo a octubre, el programa de los eventos es de verdad rico.

En los próximos seis meses van a haber festivales, conciertos, exposiciones y fiestas de barrios que no hay que perderse.

Con nuestro alquiler moto Barcelona, les llevaremos fuera del centro turístico. Les haremos conocer la ciudad desde todos los ángulos. Podrán descubrir la esencia de esta maravillosa región, rellenando sus vacaciones de eventos que no hubieran podido vivir de otro modo.

El primer gran evento es el Primavera Sound

Barcelona es, como siempre, el lugar perfecto por un festival de música. España es llena de estos eventos culturales e seguramente, esta ciudad es la protagonista.

Vesping les quiere dar una rápida opinión del Primavera Sound Festival de manera a que puedan comprar los boletos con anticipación. Estamos seguros que nos van a querer perdérselo !

Por su décima edición, el Primavera Sound es uno de los festivales musicales los más conocidos en el mundo.

…Y a dónde se ubica el Primavera Sound Festival ? Bueno, Barcelona acoge este festival cada primavera desde el 30 de mayo hasta el 1ro de junio. Ofrecer una amplia variedad de estilos y espectáculos musicales del mundo entero, de la música indie al hip-hop o la electronica.

Para agregar un último aspecto, también incluye exposición de arte, un feria gastronómica y otros tipos de espectáculos en toda la ciudad..

El Primavera Sound se convirtió en el festival musical mas popular de la ciudad por su formato innovador en Europa, concebido especialmente por los enamorados de la música.

El lugar se encuentra en un lugar abierto llamado Parc del Forum, un lugar enorme qui tiene un grande auditorio.

A dónde comprar los tíquets ?

Los boletos son disponibles en línea o por teléfono. Primavera Sound vende los tíquets en varios puntos de venta. Les aconsejamos comprar sus boletos con antelación de manera a no perderse su grupo favorito.

Los precios son a partir de 180,00€.

Hay un pass para en fin de semana que les garantizará el acceso a todos los eventos durante el festival.

 

En cuanto al lugar:

Podrán quedarse en uno de los hoteles cercanos al sitio, pero se puede encontrar algo más barato sabiendo que el centro de la ciudad está a solo 20 minutos caminando.

Se puede llegar al Parc del Fòrum en auto, hay un parking muy cerca, o en autobus que va del centro al Forum.  Otra opción es el metro, hay una estación cerca del lugar del festival.

Si toman un taxi, pagarán unos 20€ según la hora, desde el centro. Tomen en cuenta el hecho de que por la noche, cuando se termine el concierto, no sea fácil conseguir un taxi.

En este caso, el alquiler moto Barcelona puede ser útil.

Sugerencias importantes sobre el Primavera Sound Festival :

Tomen en cuenta estas sugerencias adicionales para apreciar esta ciudad increíble con este evento fantástico en el mejor período del año.

Encuentren el alojamiento adecuado antes de ir. Barcelona tiene un montón de opciones para todos los presupuestos.

No se olviden de nuestro alquiler moto Barcelona. Alquilen una de nuestras Vespas para vivir una experiencia única y completa.

CIUTAT FLAMENCO 2019  16/31 de mayo (BARCELONA)

Ciutat Flamenco celebra su 29° edición en 2019, manteniendo su creación, innovación e historia de una cultura musicale enraizado en la ciudad desde el principio.

Por todas estas razones, Ciutat Flamenco no solo siguió siendo la vitrina de los grandes nombres y proyectos mas interesantes que marcaron la evolución del flamenco en el siglo 21 pero también es un guía de nuevos proyectos y desafíos en acuerdo con el tejido cultural y social de una ciudad en cambio continuo.

World Press Photo 2019   27 avril – 26 de mayo 2019

Como es ahora costumbre, esta fascinante exposición de fotos vuelve a Barcelona al CCCB del barrio del Raval.

Este año es la 15° edición y el tema es «Las fotos importantes».

La exposición ofrece un programa de actividades simultáneas y visitas guiadas para escuelas, empresas, grupos y el publico en general qui enriquecen la comprensión de los eventos actuales y las funciones y valores del fotoperiodismo.

La exposición de las fotografías vencedoras, que comienza el tour mundial en Amsterdam, puede visitarse a lo largo del año en mas de 100 ciudades en el mundo y 45 países, reuniendo 4 millones de espectadores por el mundo entero.

Con el alquiler moto Barcelona de Vesping, moverse de una zona a la otra será un placer y simple. En nuestro GPS, encontraran todo lo que necesiten por hacer de su viaje una experiencia única.

SONAR  18/20 de julio 2019

El Festival Sónar ya tiene su programa de la 26° edición listo, tendrá lugar en Barcelona el 18, 19 y 20 de julio y recibirá mas de 140 espectáculos distribuidos en las 9 etapas de Sónar by Day y Sónar by Night.

Creado en 1994, Sónar es un evento cultural pionero y único en el formato y contenido. Con una oferta precisa que combina el entretenimiento artístico y tecnológico, el festival se convierte en une experiencia completa de la música hasta la innovación creativa. Un universo sensorial que, cada año atraviesa los registros y tendencias de la cultura electrónica, nuevos ritmos urbanos, a través de pruebas sonoros y artísticos que transcienden los estilos.

Hubo mas de 126.000 visitantes de 100 países durante la última edición. Un récord ! Este año se preve un aumento, por esto sera indispensable prever los boletos, el alojamiento y todo lo que necesitarán para estos días en el recinto de la música.

FESTIVAL JARDINES DE PEDRALBES

Cuando, hace 7 años, un grupo de soñadores querrían crear un pequeño festival musical en contacto con la naturaleza, les decían que vivían en una utopia.

Pero como la vida nos lo demuestra, con amor y determinación, todo es posible. Hoy este festival, che tiene lugar en los Jardines del Palacio de Pedralbes ha logrado una gran notoriedad en toda Europa. Comienza a darse a conocer por el mundo.

El lugar es maravilloso. Forma parte de la Barcelona a donde un turista puede difícilmente llegar. De hecho, desde hace casi 10 años ahora, no nos cansamos decir que existen 2 Barcelona, la turística y la verdadera, la autóctona.

Nuestro alquiler moto Barcelona encuentra justamente su fuerza en esta diferencia. Queremos hacerles formar parte de lo que ocurre en la ciudad, y que guarden un recuerdo en su corazón.

Estamos seguros de que este Festival será una de las cosas mas apreciadas y esperadas de sus vacaciones.

SANT JOAN  23/24 DE JUNIO

La víspera de Sant Joan (San Juan), es ciertamente el evento barcelonés mas esperado del año. Para él que se encuentre en ciudad a esta fecha, será una sorpresa.

En efecto es la noche más loca del año. Puede compararse con la Nochevieja. Durante toda la noche (pero también los días antes) los fuegos artificiales son reyes.

Por 48h, como cada año,  miles de personas tomarán por asalto las playas de la ciudad y también de toda la costa. Igualmente invadirán las calles para festejar el Santo mas esperado.

No hay que faltarlo, sobre todo para los mas fiesteros.

CINEMA A L’AIRE LIBRE EN MONTJUIC

Una de las más lindas, frescas y conmovedoras actividades.

Del 28 de junio al 2 de agosto, ciertos días de la semana es posible acceder al cinema al aire libre con poco dinero en los jardines del «Foso de Santa Eulalia» del Castillo de Montjuic.

Sentados en el pasto, miles de personas vienen, eso cada año desde el 2003. Es posible alquilar un hamaca o simplemente ponerse cómodos en el pasto. La organización impeccable pone a disposición baños y lugares de restauración a los bordes del jardín.

Antes de cada película, siempre hay un concierto de apertura, incluido en el precio.

Con el alquiler moto Barcelona de Vesping, les programamos en el GPS este lugar preciso. Es muy difícil alcanzarlo si no conocen mucho la ciudad.

Es de verdad una linda experiencia.

Festival Grec 26 junio – 31 de julio

El Festival más importante del Teatro de Barcelona cumple sus 42 años.

Con Griego se habla de las mejores funciones de teatro y espectáculos par ver en toda Europa.

El Grec es un símbolo del teatro y nosotros en Vesping con nuestro alquiler Scooter Barcelona, queremos poner de relieve este evento particular.

Ubicado en el lugar y teatro más encantador de la ciudad, el  Festival Grec es una mezcla de música, bail y arte del mudo.

Si se encuentran en la ciudad para estas fechas, les aconsejamos que no se pierden esta experiencia.

Gay Pride  28/29 de  junio 2019

Desde hace 10 años ahora, Barcelona es la capital europea del movimiento LGTBI.

Reconocida en el mundo como ciudad liberal y progresista, este año también organiza la GAY PRIDE.

Desfiles, manifestaciones y eventos que los turistas del mundo entero podrán ver, si no quieren perderse estos «dos días» de reivindicaciones homosexuales y trans-gender.

En estos días, la playa nudista de la Mar Bella se convierte casi en un lugar de culto para los que son del movimiento LGTBI.

CRUILLA FESTIVAL 4/5/6 DE JULIO 2019

Este año los artistas nacionales e internacionales como The Black Eyed Peas, Kylie Minogue, Foals, Love of Lesbian o Vetusta Morla cantarán para miles de fans del pop-rock.
Durante estos tres días, tendrán la oportunidad de vivir la mejor música en buena compañía, en un lugar cerca del mar con una atmósfera imbatible.

CIRCUIT FESTIVAL 8/18 DE AGOSTO 2019

Undécima edición del Circuit Festival.

El objetivo est hacer vibrar cuerpos y mentes con la mejor música del planeta, juntarse con amigos del mundo entero y conocer a nuevas personas.

En Barcelona, la capital gay, se sigue queriendo celebrar la diversidad, descubrir una ciudad qui dispone de una infinidad de opciones de entretenimiento  cultura, descubrir las playas y lugares increíbles…

Pero, sobre todo, Circuit Festival es un lugar en donde tus sueños se convierten en realidad.

Les esperan 11 días, llenos de lo que les gusta mas : 16 fiestas, más de 40 DJ internacionales y miles de personas por todo el mundo. Con nuestro alquiler moto Barcelona, encontraran en nuestro GPS todos los lugares del circuito que no deben de perderse.

 

FIESTA MAYOR DE GRACIA 15/21 DE AGOSTO DE 2019

La Festa Major de Gràcia es uno de los festivales veraniego más  grande de Barcelona.

Los vecinos y familias del barrio lo organizan, trabajaron todo el año para que el barrio se convierte en un lugar fantástico.

Es una fiesta importante y antigua de Barcelona. Este año, la  Fiesta Mayor de Gracia tendra lugar del 15 al 21 de agosto y cumplirá su 198° edición.

Durante esta semana de festividades, Gràcia cambia de cara y se convierte en un barrio pintoresco lleno de colores. Las actividades son para las familias y los niños y también hay conciertos gratuitos.

Nuestro alquiler moto Barcelona les llevará en las vísceras de este barrio que sin duda es lo más fascinante y artístico de Barcelona.

Este festival esconde un verdadero concurso, el suyo, organizado entre las 17 calles que. Montan, con materiales recicladas una puesta en escena como solo Gracia sabe hacerlo.

Cada año se cambia de tema y nunca lo revelan antes del comienzo de la fiesta.

Quieren saber más ? No se preocupen, la Fiesta Mayor de Gracia tiene mas de 500 actividades ! Visiten los lugares del festival y encontrarán sin dudas algo mágico.  

 

Como los habrán entendido, Barcelona es una ciudad alegre, estival gracias a sus numerosos eventos y festivales. Seguro que se van a enamorar de ella, como pasa a miles des turistas cada año…

… y mucho de ellos se mudan a esta ciudad encantadora y fantástica para siempre !