Festival Internacional de Jazz de Barcelona

¿Cuándo es el Festival de Jazz de Barcelona?

Barcelona es una ciudad maravillosa y multicultural, perfecta para hacer turismo durante todo el año. Tiene una gastronomía increíble, siempre habrá un plan divertido, una actividad cultural y algo para disfrutar del la ciudad.

¡Ten en cuenta que sea cual sea el plan, siempre será mejor en una Vespa! Así que haz clic aquí y echa un vistazo a toda la información que necesitarás para que tu mejor plan sea aún más divertido y sorprendente, asistiendo a todos los lugares que desees sin perder tiempo en autobuses o taxis.

barcelona-jazz-festival

Festival de Jazz de Barcelona

¿Es octubre y estás planeando visitar Barcelona? Tal vez sea casualidad, o tal vez es porque eres un fan del jazz y sabes con certeza que el 50 Voll- Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona se acerca y empezará muy pronto!

Es el evento más importante de este estilo de música y la fecha está muy cerca. Así que mejor date prisa y compra tus entradas o será demasiado tarde Hay muchas opciones para ti.

Barcelona será, una vez más, el mejor escenario de este evento tan esperado para los amantes del jazz. La venta de las entradas ya está disponible, así que elije tus conciertos favoritos ahora mismo y haz tu calendario.

El Festival

Su historia habla por sí misma, este festival es una referencia mundial e incluye propuestas artísticas nuevas y de siempre con conciertos gratuitos. Además de clases magistrales, conferencias, reuniones con artistas … y muchas actividades. El Festival ofrece un programa completo para el deleite de todos los asistentes. La gente disfrutará de música de primer nivel y se fomentará la pasión por el jazz durante todo el evento.

Aquí podrás ver algunos de los nombres más importantes del jazz que vienen a Barcelona para dar conciertos en los escenarios más legendarios. Esta es la 50ª edición, lo que significa que durante los últimos 50 años, Barcelona ha sido sede de este festival anual de jazz que se realiza en espacios de toda la ciudad. Las entradas se venden en diferentes lugares para cada concierto.

50a Edición

…Y para celebrar medio siglo de arduo trabajo y crecimiento sostenible de asistentes y seguidores, la edición de este año ofrecerá 50 propuestas de artistas nuevos y reconocidos como Chucho Valdés, John Scofield, Madeleine Peyroux, Bill Evans & Randy Brecker Soul Bop, Vicente Amigo, Brad Mehldau, Pat Metheny y muchos más…

El Festival Internacional de Jazz recibirá diferentes estilos y será el lugar perfecto para que nuevos artistas muestren todo su talento en este magnífico escenario.

Este año, el festival se centrará especialmente en Ignasi Terraza , un pianista legendario que protagonizará algunos conciertos compartiendo escenario con otras figuras. Además, habrá proyecciones de películas relacionadas con el jazz, presentaciones de libros, entre otros eventos. ¡No te lo puedes perder!

barcelona-jazz-festival

¿Cuándo es el Festival Internacional de Jazz de Barcelona?

El festival se llevará a cabo durante un par de meses, del 26 de octubre al 21 de diciembre. Por eso, es muy importante que revises tus actuaciones favoritas para encontrar la fecha y el lugar.

Puedes comprar tus entradas para el Festival de Jazz de Barcelona aquí: proticketing.com o por teléfono: +34 90 204 4226.

¡Sigue el navegador GPS de Vesping y vive los mejores conciertos!