Conciertos que no te puedes perder en Noviembre en Barcelona

Barcelona es la ciudad de España con más oferta cultural. Los mejores conciertos se celebran en Barcelona. ¡Reserva en nuestra web tu alquiler de Vespa en Barcelona y vive cada concierto al máximo!

En Barcelona, la música te acompaña en cada rincón. En la Rambla con los músicos callejeros y en el Park Güell con sinfonías entre las columnas. También, en bares donde a menudo se encuentran conciertos clandestinos. ¡La música está en todas partes!

Si viajas a Barcelona en Noviembre, encontrarás muchos conciertos que no debes perderte.

Desde Vesping, tu alquiler de Vespa en Barcelona, disfrutarás de una experiencia única. Porque, encontrarás en el GPS las mejores salas de conciertos y los mejores teatros, y además, podrás asistir a conciertos menos comerciales, pero de gran nivel cultural.

Aquí está nuestra selección de conciertos de Noviembre en Barcelona.

Para empezar, el 15 de noviembre en Razzmatazz hay un concierto de «Orishas». La banda cubana, reina de la música latina. Al ritmo del Caribe, su música te llevará de vuelta al corazón de La Habana Vieja.      A partir de las 21:00h

El 20 de Noviembre en la Sala Apolo, llegan por primera vez a Barcelona «Boomdabash» y lo hacen con el «Barracuda European Tour». El grupo de Puglia propone una mezcla de Soul y Hip Hop que dejará Barcelona sin palabras. Inicio a las 20:30h

El 22 de Noviembre, siempre en la Sala Apolo, el artista bielorusso Sergei Mikhalok presenta su nueva banda «Lyapis-98». Entre notas de Ska y Punk-Rock, hablarán de contradicciones sociales y crisis existenciales.

El 24 de Noviembre  en la Sala Apolo vuelve  Max Gazzè con «La favola di Adamo ed Eva» para celebrar los 20 años del álbum que lo hizo famoso. Probablemente, Max Gazzè, definido como el genio de la música italiana, encandilará con sus letras irónicas y surrealistas y su música futurista a Barcelona.  Inicio a las 21:00h

El 29 de Noviembre aún en la Sala Apolo, del Poble Sec, sale a escena «El Canijo de Jerez». Los amantes del Flamenco estarán encantados de ver en vivo al compositor de «Los Delincuentes», quien presentará su último éxito: «Libera la Fiera». Apertura de puertas a las 20:00h

Conciertos clandestinos gratuitos

En Barcelona hay muchos bares desconocidos, donde se celebran conciertos clandestinos. Estos lugares auténticos dejan espacio libre a los mejores artistas de la ciudad y de todas las partes del mundo.

Entre estos, el Bar Mariatchi de la «calle Codols» en el Barrio Gótico o en el nuevo Bar Iris del Paralelo. Mientras bebes tu sangría o tu cerveza, puedes disfrutar de actuaciones de artistas de la talla de Manu Chao, el guitarrista Madjid Fahem, el portugués Daniel Lança y muchos más rumberos.

Por otro lado, desde Vesping te recomendamos hacer un aperitivo el domingo (sobre las 12:30) en el Bar Sagrades Tannines del Pasaje Simò, al lado de la Sagrada Familia.

Porque el día 18, actúan los «Piratas Rumbversions». Forman parte de la corriente rumbera que sin duda es el ritmo auténtico de Barcelona.

Finalmente, el 25 de Noviembre,  cantarán «Aranjazza» con un jazz popular catalán-menorquino.

El Vermut y la música están servidos!

La agenda de los conciertos de noviembre en Barcelona, está realmente lleno de eventos imperdibles.

Por lo tanto, tendrás la oportunidad de sumergirte, a través de la música, en la cultura y la subcultura de la ciudad. Aprenderás sobre lugares y artistas que no creías que existían en Barcelona.

 

En Vesping también nos gusta mostrar el lado más desconocido de Barcelona y dejarte descubrir lo mejor de la ciudad. Vive como un barcelonés más, no te conformes con un simple alquiler de Vespa en Barcelona, elije la mejor opción, elije Vesping!

¿Todavía no está decidido si viajar en noviembre? Para más información, puede contactar con nosotros o echar un vistazo a nuestro blog.